Normativa
Normativa

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

POLITICA DE CANCELACIÓN
Zalle Oviedo Suites admite cancelaciones hasta 7 días antes de la llegada, después de esta fecha se cargará el 100% de la primera noche.

PRE-AUTORIZACION BANCARIA
7 días antes se retendrán 100€ en concepto de fianza, que serán devueltos en las 24h posteriores a su salida. La fianza no es deducible de la factura final, la cual debe ser abonada de manera integra.

La fianza no será reembolsable si se incumple la normativa de los apartamentos, se producen desperfectos en mobiliario, falta de elementos decorativos o de confort imputables al cliente, sin perjuicio de reclamar por cualesquiera de las vías establecidas el coste del daño causado.

APARCAMIENTO
Zalle Oviedo Suites, no dispone de servicio de parking, las opciones más cercanas son: 

- Parking de la escandalera (público y de pago)
- Parking Plaza san Miguel (público y de pago)
- Parking Longoria (público y de pago)

Zonas reguladas por O.R.A.: (App el parking)

- Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
- Sábados: 9:00 a 14:00

NORMATIVA

- Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones y zonas comunes, el alojamiento se reserva el derecho de facturar al huésped el importe correspondiente a los gastos derivados del cierre a la venta de alguna habitación por malos olores.

- Están totalmente prohibidas fiestas y celebraciones, la música elevada (especialmente a horas inadecuadas) o cualquier tipo de ruido que pueda interferir en el descanso del resto de huéspedes alojados. La sanción por incumplimiento de esta normativa asciende a 500 euros.

- No se admiten mascotas. El incumplimiento de dicha normativa generará un suplemento adicional en su reserva de 100€, sin perjuicio de facturar las cantidades que correspondan en concepto de limpieza extra y/o desperfectos.

- Queda totalmente prohibido ocupar las habitaciones por más huéspedes de los que están registrados en la reserva. En caso de que el establecimiento tenga constancia de esta situación, los ocupantes serán desalojados y se procederá a cargar la diferencia económica correspondiente.